Maitri, la esencia de la vida


21 de Marzo de 2011.  “Maitri”… ¿acaso cuál es la esencia o felicidad de la vida?, hace poco escuchaba una comparación entre un hombre rico, casado, con hijos y otro, budista soltero, sin hijos, quien ha regalado todo su dinero, ambos maravillosamente FELICES, tanto como yo un viajero con una familia hermosa, lleno de sueños, algunos adelantados pero siempre anhelados, amigos y amores.  Sí, la felicidad está allí “Maitri” dentro de una amistad, confianza y disfrute incondicional de nosotros mismos, conocernos, perdonarnos, amarnos y entender el aprendizaje diario… así lo dice el budismo, yo lo veo como vivir 100% cada momento, cambiar, crecer, soñar y amar :D
Todo llega en el mejor momento, el destino escoge el tiempo y el lugar para llenarnos de goce y felicidad… llegaste allí, te quedaste allí y viajaras conmigo allí.
Viajas, descubres mundos, comparas, valoras y disfrutas, solo 3 años y ahora compartimos 4 países y el camino no termina, seguramente apenas es el comienzo porque siguen 2 islas en el caribe: ISLA CAIMAN (EN) Y COZUMEL (MX) y cuantas rutas de mochileros más.

Adoro recordar y aún sonrío más por soñar, así cambien, así vuelen, caigan y vuelvan a volar, así es la vida, llena de sorpresas pero nunca dejare de llenar mi cámara fotográfica de buenos momentos, amigos y la más grande de las familias.

Hmmm ya pronto estaré llenando mi mochila para conocer dos nuevos lugares: 
Cayman Island (EN) and Cozumel Island (MX), lugares mágicos para una gran experiencia de BUCEO....   




Visita mi nuevo sitio de fotos: http://picasaweb.google.com/dalejo09

Galeria de Mis MEJORES FOTOS! FLICKR! > Clic sobre la foto que desees AMPLIAR (puedes verlas en diferentes Tamaños)

Quiero leer tus opiniones - Escribe tus comentarios AQUI!!!