Viajemos juntos por el MUNDO!!

click en la foto para ampliarClick para ampliar
Descubrir Europa junto a mis amigos Guill, Cedric y Chris, ayudó a impulsar ese amor por Viajar, un amor que comparto con mi hermana Pau’ y presupuesto con mis padres… Mi tiempo viviendo en Valencia, España fue increíble y creo que desde ese momento no quiero parar de viajar, pero no quiero ver el mundo desde un hotel o un plan turístico quiero ver el mundo desde el lugar que camino con mi “backpack” o sea desde la realidad de las culturas, desde lo cotidiano, desde sus construcciones y especialmente desde su gente… gente que anhelo conocer, gente que tal vez conocí en mi época de “Erasmus”, no quiero parar… ayudame y acompañame a seguir recorriendo el mundo… donde vives?? Costa Rica, España, Francia, Luxemburgo, Alemania, Bélgica, Argentina, Panamá o tu casa!!!