CampoPan y los Escribanos

click en la foto para ampliarClick para ampliar
Todo sucedió un 22 de junio de 1982, justo cuatro horas antes de que naciera el Príncipe William (apelo a este dato por reflejo de mi madre con una princesa de verdad, “Diana”) fue ese día cuando aparecí entre dos familias, entre dos culturas diferentes: aire de mar, los Campo y el aire de montaña, los Aristizábal. La vida nos rodea de experiencia, sabiduría y cultura, algo totalmente enlazado a tus raíces, en especial a las familiares!! Amo mi hogar, aunque poco se aproxima a lo ideal, pero puede ser tan común como muchos hogares en Colombia que tal vez parece interesante. Reflejaría mi hogar y mis familiares propiamente como digo yo, en una frase “mi familia es una creación muy folclórica”, cada uno es un personaje propio, con mil historias, con dos mil tradiciones y especialmente con mucho amor para brindar como familia… esos personajes son los verdaderos actores y creadores de este espacio!!