Mi amor por la investigación

click en la foto para ampliar
Podría decir que yo era un niño cuando tuve mi primer encuentro con un verdadero grupo de investigación, estaba en 3er semestre de Ingeniería de Sistemas y me enfrentaba a una entrevista grupal, éramos como ocho y todos con historias súper interesantes sobre sus conocimientos, mi única historia relataba mi estudio técnico, mis cursos de CNC y AutoCAD, satisfactoriamente la historia valió y el Laboratorio CAD/CAM en la Universidad EAFIT fue mi primer paso a una relación que no quiero dejar… adoro la Investigación y más después de mi trabajo en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con el grupo de Computación Paralela del DSIC en conjunto con mi U. EAFIT. Ahora me rodean 3 “papers” y mi proyecto de grado sobre los Algoritmos Genéticos y el Paralelismo!!!... que locura dirás, pues no, es algo sencillo y muy práctico… recorre este sitio y seguro algo aprenderás, como lo quiero seguir haciendo yo con la investigación.